5.17.2011

"MUECA" Festival Internacional de Arte en la Calle - Tenerife, España



El Festival MUECA se ha convertido en una de las apuestas más interesantes y enriquecedoras de la isla, que transforma a la ciudad de Puerto de la Cruz en un referente de este tipo de eventos dentro del territorio insular, con un festival que ha logrado alzarse como el más relevante de esta naturaleza del archipiélago canario. Personajes insólitos, malabaristas, acróbatas, bailarines, músicos… se convierten por tres días en los nuevos habitantes de esta capital del turismo canario que, con este abanico, redimensiona su atractivo para el visitante y para quienes la viven a diario.

Tras su intensa trayectoria,  Mueca se ha consolidado como una de las marcas distintivas de Puerto de la Cruz, una seña de identidad de esta localidad canaria que acoge cada año a miles de visitantes en sus calles.



Consideramos Mueca como estratégico para el desarrollo de nuestra ciudad porque con este festival crece el mundo social y cultural de Puerto de la Cruz, su desarrollo económico y su prestigio e imagen hacia el exterior. Esta cita imprescindible con la cultura lleva consigo un rico proceso de reactivación de la ciudad en cuatro ámbitos fundamentales: Cultural, Social, Económico y de Imagen. Además, con este evento se continúa con la tradicional apertura que caracteriza a esta ciudad, redimensionando el significado de intercambio social y lugar de encuentro de culturas que siempre han definido a Puerto de la Cruz.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario