4.21.2012

Inscripciónes abiertas para el Primer Foro Transoceánico de Festivales y Trabajo Artístico de Calle

No son muchas las oportunidades que existen para el debate sobre los Festivales de Arte en la Calle. Las conversaciones surgen en la propia calle o en el entorno de un encuentro fugaz entre actividad y actividad. El propósito de este primer Foro Transoceánico de Festivales y Trabajo Artístico de Calle es el de convertirse en ese punto de encuentro abierto, pausado, de análisis reflexivo que nos ayude a conocer la realidad que circunda a los festivales y al trabajo artístico de calle, así como a interpretar la relación que se produce entre la sociedad y nuestras propuestas.

Para la Red Clap y el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz es un placer invitar a pensadores, críticos, productores, creadores, gestores culturales, responsables públicos y privados de espectáculos y estudiantes, entre otros, a inscribirse y participar de este foro.

 El foro se desarrollará durante los días 16 y 17 de mayo de 2012, en el marco del Festival Internacional de Arte en la Calle MUECA, con ponencias y mesas redondas en horario de 16.00h. a 19.30h., contando con unas pausas de media hora a las 17.30h.

Para inscripciones y mayor información sobre el Festival MUECA y el Foro favor visitar los sitios:
Este Foro es organizado por el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz y la Red CLAP, en colaboración con IBERESCENA, el Festival MUECA y el Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario